miércoles, 9 de septiembre de 2015

Velada de versiones al lado del mar(Acústico de Polihueso en Hot Beach, Alacant 28/08/2015)

Hace tiempo os acercamos unos conciertos de dos bandas cover en el mercadillo artesanal de Sant Joan d'Alacant(enlace), demostrando que lo puedes pasar muy bien con grupos que hacen versiones de grandes éxitos, tanto o más que las grandes bandas.

Acabando el pasado mes de agosto, nos enteramos de un grupo que hace versiones de grandes éxitos indies tanto en inglés como en español que iba a tocar el viernes 28 en el Hot Beach Lounge Bar del Centro Comercial Panoramis y no dudamos en estar presente. Se llaman Polihueso, vienen de Elx y formado por Carla(voz y guitarra), Pablo(guitarra y coros) y Carlos(percusión). Cuando empezaron a tocar, nos empezó a gustar, tanto, que nos pusimos a bailar y a cantar como si de un gran grupo en un festival se tratase, con el puerto y el Castillo de Santa Bárbara como telón de fondo.





Interpretaron versiones de grandes éxitos de bandas como La Habitación Roja, The Smiths, Second, Piratas, Radiohead, Izal...toda una velada de buenos temas, eso sí, para todas las edades siendo un viernes por la noche, que da como resultado una noche perfecta.








Esperamos pues, que la naciente carrera de este grupo sea extensa y exitosa en todos los sentidos. Como dato curioso para acabar la crónica, Carla es colega de medios, ya que hemos coincidido este verano en los festivales Emdiv y Aspesuena ya que forma parte de la web Indiescretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario