miércoles, 7 de octubre de 2015

Y Clara se pasó por Stereo con gran impresión(Clara Plath en Stereo Alacant, 2/10/2015)

Y tal como hemos advertido en su momento, el pasado 2 de octubre pasó por Alacant el fenómeno Clara Plath en la sala Stereo, pero antes de su concierto pasaron dos bandazas que calentaron el ambiente previa en dicha sala.

Los primeros en tocar fueron The Ambassadors, que tan buena impresión tuvieron cuando les vimos telonear a Aardvark Asteroid el pasado febrero. Energía sobre el escenario...y también entre el público, que hizo animar a los pocos presentes que estábamos y a los que estaban llegando conforme pasaba el concierto, volvemos a recomendar de manera reivindicativa a esta banda de Santa Pola.












Después tuvimos una grata sorpresa con el otro grupo telonero de la noche. Noise Box presentaba su disco "Down in the Sky", nos gustó mucho su actuación y sus temas son pegadizas y bien hechas. Esperamos que sea el inicio de un grupo con gran éxito más allá de su zona de influencia(Murcia, Alacant, València...).












Y llegó el concierto estelar de la noche, Clara Plath subía al escenario de la Stereo, con ganas de desgranar en eléctrico los temas de los discos "Hi Lola!" y "Grand Battement". La verdad, nos gustó mucho su puesta en escena, y algún que otro asistente se puso a cantar los temas de sus discos, sobretodo nuestro boss, que, seguidor de la banda murciana, disfrutó como niño con regalo de navidad del concierto. Mención aparte, el detallazo de dedicarnos el "Fuck my car".


















Y así con otros temas tales como "Dancing song", "Crazy liar", "Paradise", "A whisper", "Grand Battement", "Second floor" o el "American do", con el que cerró con broche de oro una gran noche para una gran banda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario