martes, 12 de enero de 2016

Y Ziggy volvió a las estrellas: David Bowie, 1947-∞



Ayer nos levantamos con una noticia que a mucha gente que le guste la buena música no lo creíamos hasta que, pasado un rato, tuvimos que aceptar la realidad. No aceptábamos que una de las inspiraciones más importantes de muchas bandas y artistas y fans de su música, sin importar la etiqueta que llevase, se convertía a su manera, en una leyenda inmortal.

David Bowie nos dejaba la madrugada del domingo 10 al lunes 11, casi por sorpresa y cuando el pasado viernes 8 celebrábamos su 69 cumpleaños y el lanzamiento de el que ya es, más que su último disco de estudio, una carta de despedida de nombre "Blackstar", y con un tema en forma de videoclip que servía de premonición a su vuelta a las estrellas, "Lazarus". Una canción que empezaba "Miradme aquí, ya estoy en el cielo. Tengo temores que no puedo ver..."no podía traer nada nuevo, más si cabe cunado luchaba contra un cáncer durante los últimos 18 meses.


En nuestra oficina, consideramos a Bowie como un héroe y como tal le despedimos mientras regresa a las estrellas de donde vino.


"We can be heroes, just for one day..."

David Bowie 1947 - ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario