lunes, 8 de febrero de 2016

Se viene Mucho en Stereo


La banda toledana aterrizará este viernes 12 a la sala Stereo de Alacant, para presentar su tercer álbum de estudio "Pidiendo en las puertas del infierno". Un álbum que mantiene la heroica de su anterior disco "El Apocalipsis según Mucho", pero donde los sintetizadores toman el papel protagonista  en sus 9 cortes, aderezados con las letras más personales de la banda, destacando temazos como "Las puertas del infierno" o "El león de tres cabezas". 

El álbum fue grabado en la Casa Murada(Tarragona) y producido por Santos Berrocal, Ricky Falkner, Fluren Ferrer y Martí Perarnau IV, a la sazón líder de la banda. Mezclado por Santos Berrocal en Blind Records(Barcelona) y publicado el pasado 22 de enero, bajo el sello Marxophone Records.

Además, el concierto servirá de presentación en nuestra ciudad de la tercera edición del Sansan Festival que se celebrará del 23 al 27 de marzo en Gandía(València). El concierto dará inicio a las 22:00 y las entradas están a la venta en Ticketbell. Por ahora os dejamos con el tema que da nombre a este que esperamos será uno de los discos del año, "Las puertas del infierno"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario