lunes, 7 de marzo de 2016

Presentado el SanSan Festival 2016(Fnac Alacant, 3/03/2016)

El pasado jueves 3 se presentó en la Fnac de Alacant la tercera edición del SanSan Festival, que a pesar de los problemas que tuvo a finales de año, finalmente se seguirá haciendo en Gandía(València), pero con la diferencia que se realizará en un nuevo emplazamiento, la discoteca Falkata y sus terrenos aledaños, del 24 al 27 de marzo, eso sí, sin perder la costumbre de hacerlo en Semana Santa.






En el acto se resolvieron dudas sobre la nueva ubicación, ya que es muy cercano al centro de la capital de La Safor, a diferencia del anterior recinto, el Wonderwall Music Resort. Se echarán de menos las palmeras. pero se compensa con que las zonas aledañas serán para los conciertos y la discoteca será multifuncional, tanto para sesiones de dj's, como para las ruedas de prensa y entrevistas que tendrán lugar durante los cuatro días del festival.

A continuación, Jorge Martí, líder de La Habitación Roja, realizó un showcase para todos los prtesentes, donde interpretó un nuevo adelanto del nuevo disco "Sagrado Corazón", y temas de otros discos tales como "Ayer", "Indestructibles" o "De cine".




Al acabar el mini acústico, se han tomado los datos entre los asistentes para el sorteo de abonos para el festival, y nuestro boss se hizo una foto con Jorge. ya tenía ganas de llevarse una instantánea con uno de los representantes más ilustres el indie estatal.


Así pues, os dejamos el cartel provisional del SanSan con las últimas incorporaciones, Los abonos está a la venta, desde 40€, en Ticketbell...


No hay comentarios:

Publicar un comentario