miércoles, 30 de marzo de 2016

Se viene el Elche Live Music Festival



Tras muchos años sin albergar un festival indie tras las experiencias de finales de la década de los 2000 y principios de los 2010(Vinalopop e Indielx, respectivamente), Elx vuelve a acoger un evento de estas características con el Elche Live Music Festival, que se celebrará el próximo sábado 9 de abril en la Rotonda del Parque Municipal de la ciudad de los dos patrimonios. Un festival, cuya organización no ha escatimado esfuerzo alguno para confeccionar un cartel muy atractivo y con una intención clara: la de asentar a Elx como una de las plazas importantes del indie, tanto de nuestra provincia, como de la zona del sureste.

LoveMeBack:

El festival abre fuego con los ilicitanos LoveMeBack que juegan en casa y presentan nuevas canciones, y con los ecos de su exitosa actuación en el pasado SanSan Festival de Gandía retumbando todavía en el ambiente, seguramente tendrán una actuación casi perfecta ante su público.


Varry Brava:

Si hay algo que podamos definir a la banda de Óscar, Aarón y Vicente, es fiesta, la que pondrán en Elx los murcianos. Ya lo hemos experimentado cada vez que les vemos encima de los escenarios en salas y festivales, aunque estamos impacientes esperando nuevo material, sigamos disfrutando de los bailoteos sin para de girar.


Dorian:

Siguen celebrando esos "10 años y un día" la banda barcelonesa, aunque por poco tiempo, al menos hasta noviembre cuando cierren la gira del disco en Madrid(el 4 en La Riviera) y Barcelona(el 18 en la Sala Apolo), por lo que este será el último concierto de Marc, Belly y compañía en la provincia hasta la publicación de nuevo material. Aún así les han dado tiempo para hacer esta "mutanción"...


La Habitación Roja:

Mientras unos acaban gira, otros sacan nuevo disco. La banda de L'Eliana presenta su décimo disco de estudio "Sagrado Corazón", un disco que promete ser uno de los discos de 2016 y que lo estrenarán en directo en el Elche Live Music, todo un honor para los que lo puedan ver y que seguro repetirá en cuanto a gira, el éxito de la anterior celebrando su 20 aniversario


Y todo esto por 20€, quedan entradas a la venta en Wegow, Ticketea y en los siguientes puntos físicos:

En Elx:

-Panadería La Barreta Dolçeta. C/ Manuel Campello Ruiz, 16
-Claudia & Sara Events and Weddings. C/ Luis Gonzaga Llorente, 22
-Peluquería Raúl. C/ José Díez Mora, 77
-Kiosko Polivalente de la calle Antonio Brotons Pastor, 74 junto al Polivalente del Toscar
-Floristería La Fuente. Av. de Novelda, 69

En Monforte del Cid:
-Clínica Dental Vinalopó. Av. de Aspe, 13

En Alacant:
-Óptica Italia. C/ Pintor Lorenzo Casanova, 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario