miércoles, 16 de marzo de 2016

Se vienen Los Enemigos para el 15 aniversario de Stereo



Hace 15 años, la sala Stereo abría sus puertas para convertirse con el paso del tiempo en una de las salas de referencia del levante y recibía la noche del viernes 2 de marzo de 2001 a una de las bandas más importantes del rock estatal. Los Enemigos, estrenaba el escenario de la sala esa noche para presentar su disco en directo "Obras escocidas, 1985 - 2000".

Han pasado 15 años, una separación en 2003, un regreso en 2012 bajo el subtítulo de "revuelta enemiga" y muchos conciertos en festivales, para que este 19 de marzo se cierre el círculo entre la banda liderada por Josele Santiago y la sala alicantina para presentar su nuevo disco "Vida inteligente", un álbum en el que se demuestra que el estilo "enemigo" sigue más vivo que nunca.


Será una ocasión única para aquellos fans de la banda madrileña que podrán disfrutar de sus éxitos en salas pequeñas como la Stereo, ya que no siempre hacen conciertos en salas de este tipo, con tanta expectación, que las entradas se agotaron tanto por internet como en puntos físicos, con lo cual se asegura el lleno absoluto para, además celebrar los 15 años de Stereo.

Cortesía @StereoAlicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario