martes, 19 de julio de 2016

Se viene el Aspesuena 2016


Llega otro de los festivales emergentes de nuestra provincia este mes de agosto. El Festival Aspesuena, llega a su quinta edición con muchas novedades en cuanto a organización. Para empezar, el festival será de un día, el sábado 6 de agosto y, aprovechando que Aspe está en plenas fiestas, habrán conciertos por la tarde en el centro del pueblo.

El sitio escogido es la Plaza Santa Bárbara, donde estará la novedad de esta edición a través del "Aspesuena tardeo". Los encargados de hacer vibrar la tarde del festival son las bandas Viva Suecia y El Último Vecino, que demostrarán por qué son dos de las bandas revelación de este 2016, mientras que nuestrxs amigxs de Súbete A Mi Nube, hará bailar al personal con su sesión a los mandos.

Viva Suecia

El Último Vecino

Al caer la noche y ya en la Barraca Popular ubicado en el anexo del Pabellón Deportivo Municipal de la localidad, será el turno de los conciertos de Carlos Sadness, L.A., Gigoló Aunts, GoMad! & Monster y las sesiones de Dj Patxi Marín, Yiorch y Lo Mejor Del Pop Independiente dj set.

L.A.

Gigolo Aunts

Carlos Sadness

GoMad & Monster!

Y como en las cuatro ediciones anteriores, la entrada es gratuita para todos los conciertos. Nos vemos en Aspe!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario