lunes, 26 de septiembre de 2016

Se viene el Concierto de Bienvenida a la Universidad


Llega el último gran festival del año en nuestra provincia. Tras muchos años celebrándose en una conocida sala de Sant Vicent, vuelve el "Concierto de Bienvenida a la Universidad" al recinto de toda la vida, la Plaza de Toros de Alacant y vuelve totalmente renovado en cuanto a cartel y día, será el próximo sábado 1 de octubre(antes el concierto eran en jueves), y el cartel de este año llevará a tres de los máximos representantes del indie estatal.

Lori Meyers, Miss Caffeina y Anni B Sweet, forman el cartel del festival de este año en el que Sendas Espirales tendrá el honor de abrir la fiesta con un dj set especialmente preparado para la ocasión.

Los granadinos Lori Meyers están preparando su sexto álbum, pero antes pasarán por Alacant para ofrecernos lo que se prevé un directo más rockero que de costumbre. ¿Será una pista de lo que descubriremos en el nuevo disco, que se publicará durante este otoño?



Por su parte, Miss Caffeina sigue presentando su tercer y exitoso álbum "Detroit" que les ha llevado por los principales festivales del país y esta será uno de los últimos festivales que lo presentarán. Seguro que caerán temas tales como este...



Y en cuanto a Anni B Sweet, la cantautora malagueña apura sus últimas presentaciones de su último álbum "Chasing Illusions" y en el que tendrá una muy buena acogida este sábado en la "terreta".


Será una gran noche para dar la bienvenida al otoño y al nuevo curso universitario. Las entradas siguen a la venta desde 20€ en Ticketea, El Corte Inglés, Red Ticketmaster(Fnac, Halcón Viajes y Carrefour), Entradas a tu Alcance y oficinas de Correos. También hay un cupo de 1000 entradas a 10€ para los estudiantes de la Universidad de Alacant, presentando la tarjeta TIU en los siguientes puntos de venta:

En el campus de Sant Vicent:
-Punto de Información Cultural de la UA(Bajos del Paraninfo)
-Librería Compás.

En Alacant:
-Opticalia Espinosa(C/Portugal, 29)
-Ipo Networks(C/ José García Sellés, 1, frente al Centro Comercial Gran Vía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario