martes, 15 de noviembre de 2016

Gimnástica pone a bailar la Stereo(5/11/2016)

Fotos: Énkar Neil(@enkarneil)
Textos: Juanma Alacant(@JuanmaAlacant)

Gimnástica lo volvió a hacer. La banda más importante del indie alicantino confirma su gran estado de forma jugando en casa, la sala Stereo y con el cartel de "sold out" colgado días antes. Todo un orgullo y un privilegio para nosotrxs que oe seguimos desde poco más de 3 años.

Empezó la velada los madrileños Yogures de Coco, presentando un directo convincente interpretando los temas de su segundo EP, "Azul". Muy buen concierto de una banda a la que hay que tener en cuenta en un futuro no muy lejano.









Seguidamente y con la "buena suerte" de su lado, Gimnástica se subía al escenario de la Stereo en un más que grandioso concierto en el que hicieron un repaso a los temas de sus dos trabajos discográficos, "Paracaidismo" y "Montaña". Más de una hora de concierto en el que el personal disfrutó de lo lindo en cada uno de los 15 temas que formó el setlist.






Todo un gusto haber disfrutado con los gimnásticos y los yogures que se volverán a ver las caras el próximo 25 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. Un "partido de vuelta" cuyas entradas están a la venta en Entradium por 7€.






No hay comentarios:

Publicar un comentario