miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se viene Gimnástica en la Stereo



Si hay que responder a la pregunta "¿cuál de las bandas de tu ciudad o provincia les tienes más cariño?",  una de esas bandas sería, "Gimnástica"(desde aquí pedimos disculpas a bandas como Mailers, Versos Rotos, Smokin' Rings o Love Me Back). Y es que tras un LP("Paracaidismo") y un EP("Montaña"), nos han ganado el corazón de los que queremos el indie de verdad en la "terreta". 

Este sábado les volveremos a ver encima de un escenario y no de un festival como el pasado Spring Festival de abril en el Puerto, donde cautivaron a miles de personas, será en uno de los sitios donde empezaron hace ya muchos años cuando se llamaban Inquiro, la sala Stereo.



No estarán solos en una noche tan especial para ellos. Contarán con la presencia del grupo madrileño Yogures de Coco, que presentarán su segundo EP, "Azul". Además tienen muchas sorpresas preparadas para este concierto que no se desvelarán hasta el mismo día del concierto, ¿quiénes estarán? ni siquiera nosotrxs lo sabemos.

Se han agotado las entradas que estaban a la venta. Así que el lleno en Stereo estará más que garantizado y nosotrxs lo veremos y lo contaremos. Por lo pronto os dejamos con este "Artificial" con Alacant de fondo en el Spring...



No hay comentarios:

Publicar un comentario