lunes, 12 de diciembre de 2016

Alacant gritó "Viva Suecia" en el último gran concierto del año en Stereo(26/11/2016)

Quizás fue el último gran concierto del año en nuestra ciudad por este agonizante 2016. La sala Stereo cerraba a lo grande el mes de noviembre con uno de los conciertos más esperados del otoño.

Abrían la noche unos teloneros de lujo. Los ilicitanos Aardvark Asteroid calentaron el ambiente del recinto ante un público que para la gran mayoría fue un descubrimiento, pero para los que les vemos desde hace años, fue un concierto muy correcto, con un setlist distinto a lo habitual, donde los temas de su último álbum "Electrophobia" tuvo un papel principal en el concierto. Incluso, estrenaron un tema de rabiosa actualidad para al menos la mitad de sus componentes, "Brexit".





Quince minutos duró la espera para disfrutar el concierto del que para muchos, es el grupo revelación de 2016. Viva Suecia daba un concierto que colmó con creces la gran expectación entre la parroquia alicantina y desmontando ese dicho que los "suecos" no llevan gente a Alacant. 




Interpretaron de manera genial los temas de su primer LP, "La Fuerza Mayor", coreado por los presentes. Hubo un pequeño hueco para el acústico donde Rafa Val interpretó el tema adelanto del nuevo disco que se publicará en febrero de 2017, " A dónde ir".




El próximo concierto de los murcianos será el próximo 14 de enero en la Stereoparty que se celebrará en la Sala But-Ochoymedio  de Madrid junto a Joe La Reina. No podemos acabar nuestra crónica con el adelanto del nuevo disco de Viva Suecia, " A dónde ir"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario