miércoles, 8 de febrero de 2017

Y Chinarro embrujó el Söda(20/01/2017)

Fue nuestro primer concierto del año y teníamos muchas ganas de disfrutar y de contar lo que vivimos esa noche de enero de 2017. Ante todo, tenemos que pedir disculpas a nuestros seguidores en las redes sociales porque llevamos tiempo sin publicar un artículo nuestro en este blog, pero muchos compromisos y que el boss está también escribiendo para nuestrxs hermanxs de Súbete a Mi Nube(al cual les mandamos un fuerte abrazo) nos han impedido pasarnos por aquí, pero pronto habrán cambios en el blog que seguro os va a encantar.





Pero vamos a lo que íbamos, el pasado 20 de enero disfrutamos de uno de los conciertos acústicos más bonitos que hemos visto. Antonio Luque, o lo que es lo mismo, Sr. Chinarro, uno de los artistas más importantes del indie estatal, dio lo que se dice una gran clase magistral de hacer un acústico ante unas 50 personas en el evento principal de los 5 años de Söda Bar

Sr. Chinarro ofreció ante el público que llenó el bar, lo mejor de sus más de 26 años de carrera artística, plasmado en temazos como "San Borondón", "Una llamada a la acción", "Babieca", "Efectos especiales" o "Famélicos famosos", dejando para el final tres de los temas que conforman su último CD, "El progreso"




Todo un gusto haber pasado un rato largo(cerca de hora y media) disfrutando de todo un artista cercano de pies a cabeza y de un sitio que tuvo esa noche un embrujo que seguirá impregnado durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario