martes, 7 de marzo de 2017

#AlacantIndieTomaElx(León Benavente en La Llotja, Elx. 25/02/2017)

Y llegó el día. Tras más de tres años y medio, fuimos a la "Ciudad de los Dos Patrimonios" y en concreto a la Sala Cultural La Llotja para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del ciclo Meet & Live que organiza Amamusic, a los cuales aprovechamos para mandar un saludo.

Y es que con el cartel de "sold out" en las entradas anticipadas, que luego se repitió con el cupo limitado en taquilla(volaron en apenas 5 minutos), se demostraba esa noche que León Benavente es uno de los grupos más en forma de la escena estatal de los últimos años. A las 22:10, comenzaba un espectáculo con el "Tipo D" que fue cantado por el público, grandes y pequeños, que llenaron la sala.



Fue un concierto muy entretenido, en la línea del grupo de Abraham Boba, César Verdú, Luis Rodríguez y Eduardo Baos. Siempre metiendo el dedo en la llaga de la actualidad con temas como "Gloria", "Habitación 615", "Estado Provisional" o "California". Mención a aparte para recordar a la que muchos considera la mejor banda de pop de la historia con el "Han caído los dos" de los míticos Radio Futura, con la colaboración del equipo de backliners 

El clímax llegaba al final con el "Ser brigada" en la que Abraham Boba se mezcló entre la gente formando uno mini pogo con la gente de la primera fila y haciendo sudar al personal.




No vamos a esperar tanto a volver a ver a León Benavente por nuestra provincia. Estarán el próximo 12 de abril en el recinto multiusos de Rabassa de Alacant, en el marco del Paellas Live Festival, donde pondrán la nota indie al festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario