viernes, 31 de marzo de 2017

Marzo de conciertazos en la Stereo(Varry Brava, 10/3 y Dinero, 17/3)

Fotos. Rachel Say
Textos: Juanma Alacant(@JuanmaAlacant)

El mes que acaba hoy ha dado mucho de qué hablar en cuanto a conciertos, sobretodo en la sala Stereo de nuestra ciudad donde por dos viernes consecutivos, disfrutamos de dos de las bandas más importantes de la escena estatal que, en plena gira de sus respectivos discos, llenaron el recinto alicantino.

Varry Brava llenó la Stereo de safari:

Empezamos el 10 de marzo con uno de los conciertos más esperados de inicios de este año en Alacant, el concierto de Varry Brava dentro de la gira de presentación de su nuevo disco "Safari Emocional"(Hook Ediciones Musicales, 2016), con el cartel de "sold out" colgado desde el día anterior. La verdad es que Varry Brava más que conciertos, dan fiestas de casi hora y media de duración y esta vez, como en las anteriores, no defraudaron al personal. Y lo hicieron alternando los temas del nuevo disco con las anteriores. Temazos como "NingunoDos", "Sonia y Selena", "Flow" o "Chicas", se mezclaban con "Fiesta", "No gires", "Calor", "Miedo" o "Radioactivo". Todos ellos coreados por un público que conectó con Óscar, Aarón y Vicente desde el primer minuto.




















Un "cero" que fue sobresaliente para Dinero 

A la semana siguiente asistimos al otro gran concierto del mes en Stereo. Dinero venía a Alacant para presentar su nuevo disco, "Cero"(Warner, 2017), lanzado un mes antes y tras casi tres años de silencio y nueva formación de la que solamente sobreviven Sean Marholm y Ekain Elorza. Fue un concierto cañero de principio a fin, con "Año cero", "Mata Hari" y "Bajo cero" rompiendo el hielo con este último álbum. Además también tocaron los temas de los otros tres discos, "Dinero", "Año perro" y "DNR". Incluso hasta hubo petición de boda y un llamado que hizo Marholm para apoyar a las bandas locales, en medo del tema con que siempre cierra sus conciertos, "En invierno".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario