viernes, 17 de marzo de 2017

Se presentó el San San Festival en Alacant

Fotos: Rachel Say
Texto: Juanma Alacant(@JuanmaAlacant)

El pasado viernes 10 se presentó en la Fnac de nuestra ciudad la cuarta edición del San San Festival, que este año se celebrará en Benicàssim(Castelló) del 13 al 16 de abril.

Con una nutrida asistencia y con la presencia de Santiago Álvarez y Enric Pellicer por la parte organizativa del festival, Óscar Ferrer de Varry Brava, Ramón Martínez de Zero y Juanma Pérez de Gimnástica...y por supuesto, Sansito.




En la presentación se ha destacado las ventajas del cambio de ciudad(recordemos que las tres anteriores ediciones se realizaron en Gandía), tales como el apoyo institucional de todos los grupos políticos que forman parte del ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castelló, Las facilidades en el tema de alojamientos en hoteles y la acampada y la gran oferta gastronómica que cuenta la zona. Además, con este festival, se refuerza y se desestacionaliza la oferta del turismo de festivales, que siempre se atribuye a los meses de verano y más en una población que es famoiso por el FIB que se celebra en el mes de julio. La nota divertida, ha sido el videosaludo de Ojete Calor, que con su "subnopop" estará presente en el San San.





Tras la rueda de prensa y el sorteo de abonos, fue el turno del concierto debut de la banda alicantina Zero, que interpretaron los temas de su primer EP "Nuevo Canal Interoceánico" y que seguro van a triunfar a muy corto plazo.




Ya queda poco menos de un mes para disfrutar del San San Festival de Benicàssim y los abonos están a punto de agotarse. Están a la venta al igual que el alojamiento y los transportes en buses desde Madrid, Barcelona y València en Ticketbell y oficinas de Correos. En próximas entregas, os traemos la mejor del cartel y del nuevo Espacio IT con sesiones de dj's y medios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada