Llevábamos tiempo sin saber nada de Gran Angular hasta la tarde de ayer. Coincidiendo con el que pudo haber sido un cumpleaños más de Adolfo Alba, la banda alicantina ha anunciado un concierto de homenaje a su memoria en Alacant.
Será el próximo viernes 11 de abril cuando Jorge, Hermi, Sergio y Horacio, vuelvan a subirse a un escenario tocando los grandes éxitos, algún que otro tema inédito y muchas sorpresas e invitados en el que será una noche de recuerdo tan emotivo como inolvidable.
La cita será en Confetti(C/ Médico Pascual Pérez, 8) a partir de las 22:30, apertura de puertas a las 21:30 y las entradas ya están a la venta por 12€ en Wegow.

No hay comentarios:
Publicar un comentario